Nuevas tartas

Estándar
Si quieres una tarta de golosinas personalizada y a un buen precio, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este blog, en el correo anahurtado@gmail.com o en el teléfono 665997957. Estamos en Sevilla, pero a través de empresas de mensajería se pueden envíar a cualquier parte, pero en ese caso el coste aumentaría con el coste de estos envíos.

Aquí tienes algunos ejemplos de las tartas que he hecho. Pinchando en las fotos podréis verlas más grandes y con más detalle. Tanto si os gustan como si no, me gustaría que me dejarais algún comentario.

»

  1. ya estoy de vuelta de las vacaciones y con muchas ganas de empezar de nuevo a trabajar, así que ya sabeis espero vuestros pedidos impacientemente y no os limiteis a los modelos que aparecen en el blog usad vuestra imaginación y yo haré realidad vuestros sueños en golosinas, además ampliamos el catálogo muy pronto expondremos también modelos de tartas de pañales, ideales y muy útiles para las futuras mamas. Asi que ya sabeis animaos y dejad vuestros comentarios, para mi es muy importante saber que es lo que opinais.

  2. Me encantan estas estas tartas, son originales y graciosas. Me en la página web falta la foto de la tarta de chuches para el colegio Mariana de Pineda la hizo para semana santa y era un paso enorme.

  3. Hola, soy hermana de Susana, y me encantan estas tartas, de hecho, creo que la de One Piece es la que le hiciste a mi sobrino este verano… Y a mí me regalaron la del muñeco inocente, y me estoy poniendo las botas yo solita.
    Te felicito por ser tan original y atender cualquier sugerencia, no hay detalle que se te resista! Sí las gracias a mis hermanas, pero también había que darlas al artífice de la obra. Gracias!
    Un saludo, Cruz Crenes.

Responder

